Bikinis Mujer

83 artículos

Un bikini para cada ocasión

Sin lugar a dudas los bikinis de mujer son la prenda estrella del verano. Pero ¿Conoces algo de esta icónica prenda?

La palabra "bikini" toma su nombre de una isla hawaiana. Incluso fue una palabra censurada en sus inicios. Sin embargo, en la década de los 60 empezó a utilizarse y a expandirse; hasta hoy en día que es una de las prendas más vendidas y usadas del verano.Y es que no son una prenda más.

En Sprinter hemos preparado una colección de bikinis en la que vas a poder elegir entre una gran variedad de modelos.

Escoge el estilo que más te favorece
La oferta en bikinis es variada y encontrar el que mejor se adapta a nuestro cuerpo, estilo y además nos guste en muchas ocasiones no es una tarea fácil. Lo importante es que el bikini resalte tu figura y se adapte bien a tu cuerpo. Intenta conocerte y elegir un bikini que favorezca a tu forma corporal.

El bikini de mujer más usado suele ser el de triángulo; ésta es una apuesta segura porque nos favorece a todas. No obstante, cada perfil de mujer encaja con un estilo de bikini diferente teniendo en cuenta si prefiere resaltar más o menos las distintas parte del cuerpo. Por otro lado, siempre encontraremos la opción mix & match ideal para combinar las dos piezas que forman parte del bikini.

Modelos más populares
Bandeau: ideal para lucir un bronceado sin marcas de tirantes. En algunos ocasiones vienen acompañados de un tirante fino que se puede quitar y poner dependiendo del momento.

Halter:está siendo tendencia en los últimos años y la clave de su éxito es que estiliza una figura deportiva.

Triángulo: una de las opciones favoritas de las mujeres. Cada año se renuevan siguiendo las tendencias más actuales.

Volantes: ofrecen relieve y volumen ideal para disimular formas que queremos que pasen desapercibidas.

Brasileño: una de las prendas más demandadas cada verano. Se caracterizan por una braguita de un tamaño un poco más reducido.

Deportivo: perfectos para realizar actividades deportivas como el surf, voley o salir a nadar. Se definen por ofrecer un ajuste perfecto que adapta perfectamente a la silueta del cuerpo.

Tendencias para este verano
Las nuevas colecciones de biquinis hacen hincapié en los colores vivos y atractivos. Y es que el verano es un momento perfecto para lucir nuevos colores y estilos. También cogen fuerza los estampados florales, animal print y geométricos.

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 14025 opiniones