Bases Legales Concurso Marvel

 

¿Cómo funciona?
Muy sencillo. Tras efectuar una compra con importe mínimo de 9.99€ y por lo menos un artículo de la colección Marvel, entra en https://www.sprinter.es/experiencia-marvel e introduce los datos referentes a tu compra para que podamos identificarte. La promoción permanecerá activa desde el 16/08/2018 al 30/09/2018


¿Cuál es el premio?
El ganador conseguirá un viaje para su familia (máximo 4 personas) o para él/ella y un acompañante (máximo 2 adultos de mínimo 21 años) a Las Vegas, para disfrutar de una Experiencia Marvel. Incluyendo:
- Viaje de ida y vuelta para familia de cuatro (4) personas o para dos (2) adultos de mínimo 21 años.
- Transfer en limusina del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
- 4 noches / 5 días en un hotel de cuatro estrellas en le corazón de Las Vegas
- Entradas a la Marvel S.T.A.T.I.O.N
- Experiencia en Simulador de Vuelo
- Entrada al Madam Tussauds en Las Vegas para ver a los héroes Marvel
- El premio se podrá disfrutar del 1 diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019 sujeto a vuelos y disponibilidades

EXPERIENCIAS INCLUIDAS:
SOLO ENTRADAS, NO INCLUYEN TRASLADOS
MARVEL S.T.A.T.I.O.N :
En el Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N encontrarás todo tipo de material de tus héroes de cómic favoritos, desde trajes originales hasta material de archivo, pasando por guiones y argumentos de los cómics. Podrás admirar de cerca la armadura y el escudo del Capitán América, el laboratorio de Bruce Banner, los uniformes de Ojo de Halcón y Viuda Negra o el traje de Iron Man,  el Mark 45.  1 o 2 horas
 
MADAME TUSSAUDS :
¿Alguna vez soñaste con convertirte en un superhéroe, como tus favoritos de Marvel? En Madame Tussauds Las Vegas en The Venetian, ¡puedes! Primero, conoce a Hulk, Spider-Man y otras leyendas de Marvel mientras te preparas para asistir a la nefasta conferencia de prensa de Tony Stark. ¡Entonces, salva a Las Vegas de los malvados planes del Dr. Doom en la aventura teatral Marvel Super Heroes 4D!Entre 60-90 minutos
 
VEGAS INDOOR SKYDIVING ( 5 minutos)
Experimenta la sensación de paracaidismo sin paracaídas, ni avión con un motor de 1,000 caballos de fuerza que te mantiene elevado en el aire. Este es el centro original de paracaidismo de interior en los Estados Unidos. La hélice se enciende y el aire empieza a fluir. Estás flotando, volando a caída libre con vientos de hasta 120 mph. Si compartes el amor por el deporte extremo y paracaidismo prueba tus límites en este estimulante simulador de paracaidismo.

¿Cuándo anunciaremos al ganador?

  • El sorteo permanecerá activo desde el día 16/08/2018 al 30/09/2018. El ganador o ganadora será anunciado el 01/10/2018
  • Condiciones generales
  • Sprinter Megacentros del Deporte S.L., CIF: B-53404646 organiza este concurso.
  • El sorteo está abierto a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años en el momento de su participación.
  • El premio se podrá disfrutar del 1 diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019 sujeto a vuelos y disponibilidades. Existe un seguro de cancelación que puedes consultar aquí. (link al seguro)
  • Importante: para optar al premio es necesario haber efectuado una compra con un importe mínimo de 9.99€ y por lo menos un artículo de la colección Marvel, en Sprinter y haber registrado TODOS los datos referentes a dicha compra en https://www.sprinter.es/experiencia-marvel
  • Esta promoción estará activa hasta el 9 de agosto de 2018 y se admitirán opiniones a sorteo hasta el 30/09/2018. Se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.
  • Sprinter se reserva el derecho de descalificar entradas de carácter fraudulento. 
  • El ganador o ganadora será anunciado el 30/09/2018 en las redes sociales de la cadena y será seleccionado por Sprinter mediante algoritmo aleatorio.
  • Sprinter se pondrá en contacto con el ganador o ganadora de este concurso por correo electrónico.
  • En caso de que no se pueda contactar con el ganador o ganadora, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador o ganadora no responda, se procederá a contactar con el o la segund@ suplente.
  • Todo participante, acepta recibir correos promocionales por parte de Sprinter tras confirmar su participación en dicho sorteo.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8277 opiniones