Bases Legales Concurso Game Killers Academy

¿Cómo participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que hacerte socio de Sprinter Club rellenando tus datos y participando en el concurso. Se puede participar en el concurso del 7/02/2019 hasta 25/02/2019.

Si ya soy miembro del Sprinter Club ¿puedo participar?

Por supuesto. Sólo tienes que entrar en tu zona de usuario del SprinterClub e inscribirte en el sorteo.

¿Cuál es el premio?

Cada uno de los 4 ganadores conseguirá un pase para poder asistir al “Game Killers Academy” dónde jugadores de fútbol profesionales y Delantero09 enseñarán trucos para sacar el máximo partido a las nuevas botas del Game Over Pack de Nike.

¿Qué incluye el premio?

- Viaje de ida y vuelta para las personas ganadoras hasta Valencia para poder participar en el sorteo, si fuese necesario incluiría noche de hotel.

- Botas de fútbol para poder realizar la acción.

- Welcome pack.

¿Cuándo anunciaremos al ganador?

  • El sorteo permanecerá activo desde el día 7/02/2019 al 25/02/2019. Los ganadores serán anunciados el 26/02/2019. Por cuestiones logísticas es imprescindible que l@s ganador@s den respuesta afirmativa y los datos solitados en las siguientes 24 horas desde el anuncio de l@s ganador@s. En caso contrario, se procederá a contactar con l@s suplentes. 

Condiciones generales:

  • Sprinter Megacentros del Deporte S.L., CIF: B-53404646 organiza este concurso.

  • El sorteo está abierto a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años en el momento de su participación o menores autorizados por un adulto responsable.

  • Sprinter se reserva el derecho de descalificar entradas de carácter fraudulento.

  • Sprinter se pondrá en contacto con el ganador o ganadora de este concurso por correo electrónico.

  • En caso de que no se pueda contactar con el ganador o ganadora o que rechace el premio, el organizador se pondrá en contacto con el suplente.

  • Todo participante, acepta recibir correos promocionales por parte de Sprinter tras confirmar su participación en dicho sorteo y acepta formar parte del Sprinter Club.

  • Es imprescindible dar respuesta a la organización del evento en las siguientes 24 horas desde el anuncio de l@s ganador@s con los datos solicitados. De otra forma, se procederá a contactar con los suplentes. 

  • Podrán participar parejas y familiares de los empleados de Sprinter, pero se prohíbe explícitamente la participación directa de empleados y accionistas de la empresa. 

 

 

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 18366 opiniones