Devoluciones gratis, envío gratis desde 45 € +info

En la sección de Baloncesto encontrarás nuestras ofertas en canastas, balones y otros accesorios para la práctica de este deporte.

Ver

Baloncesto
El baloncesto es uno de los deportes más eléctricos que existen. Los partidos de básquet están llenos de emoción y energía y los aficionados lo dan todo en la cancha. En los últimos años el número de seguidores ha crecido de forma significativa debido en gran parte a los éxitos de la selección española. Otro de los factores fundamentales de esta nueva fama recae en la facilidad para jugar en cualquier lugar. Porque poco se necesita para jugar una pachanga con tus amigos o echarte unos tiros a canasta tú solo. Como en todo deporte el equipamiento es una parte fundamental, las zapatillas por ejemplo deben ser altas para evitar posibles torceduras. Suelen ser especialmente reforzadas para evitar un rápido desgaste. La camiseta y los pantalones deben ser holgados de forma que permitan un libertad total de movimientos. Los jugadores de básket están en continuo movimiento y no deben ser un obstáculo para saltar, correr o driblar.

Botas de baloncesto
Pantalones y camisetas de básket
Balones de Baloncesto

Por último y lo único imprescindible: los balones. Las principales marcas deportivas están realizando cada vez modelos más evolucionados tanto en su diseño como en sus características. Las pelotas de baloncesto pueden servir tanto para pistas indoor como de exterior, estos últimos deben tener una buena durabilidad y ser resistentes a la abrasión de las canchas. Los balones Nike y Adidas de baloncesto tienen una calidad exquisita y son una compra segura que satisfará los intereses de todos los aficionados.