Cómo comprar

En Sprinter.es comprar es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Navega por la web por las secciones o productos (camisetas, pantalones, raquetas, zapatillas, bicicletas, balones, etc.) escogiendo las que quieras ver pulsando sobre los textos o las imágenes.

2. Visualiza los artículos que te interesan. Para ver todos sus detalles con más claridad pulsa el botón izquierdo de tu ratón cuando tengas el cursor sobre la imagen elegida y recorriendo la fotografía principal con el cursor, la podrás ver ampliada. En cada ficha de artículo encontrarás, además: fotos del producto tomadas desde diferentes perspectivas, precio, tallas, información técnica, GUÍA DE TALLAS y opiniones proporcionadas por otros usuarios.

3. Selecciona tu talla (si necesitas confirmarla pulsa sobre Guía de tallas) y añade el producto a la cesta. A continuación puedes “Continuar Comprando” o “Finalizar pedido”.

4. Si quieres seguir comprando, pulsa “Continuar comprando” y repite el proceso anterior para seguir añadiendo productos a la cesta. Si quieres tramitar tu pedido, haz clic sobre “Finalizar Pedido”. Puedes finalizar tu pedido sin registrarte o acceder a tu cuenta. Si no tienes cuenta la puedes crear en “Mi cuenta” cumplimentando el formulario. Al hacerlo, recibirás un email de bienvenida.

5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que son correctos y pulsa “Guardar”.

6. Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas (pulsando aquí puedes consultar la lista de tiendas que disponen de este servicio) o en tu domicilio, si eliges la segunda opción, asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7. Selecciona un medio de pago entre estas dos opciones:

  • Pagar mediante tarjeta de débito o crédito de Visa, Visa Electrón o Mastercard;
  • O bien a través de Pay Pal.

Una vez hayas seleccionado el medio de pago, pulsa sobre “Continuar”.

8. Introduce tus datos bancarios o de tu cuenta en Paypal y confirma el pago.

9. Aparecerá en pantalla la confirmación de tu compra con tu número de pedido. Esta información la recibirás también por correo electrónico. Si no recibieses un email de confirmación de tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo bien a través de correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien llamando al 900 921 100.

¿Comenzamos la compra?

En nuestras tiendas podrás ver y probarte todos nuestros artículos. Lo último en moda deportiva y todos los complementos para disfrutar del Running, Fútbol, Baloncesto, Pádel, Fitness, Ciclismo, natación y Outdoor, lo encontrarás en nuestras tiendas Sprinter.

Localiza tu tienda más cercana

¿Quieres saber la disponibilidad en tienda? Llámamos al 900 921 100 o escríbenos un email a atencionalcliente@sprinter.es

Si no encuentras una talla o un artículo, siempre puedes pedirle a nuestros compañeros de tienda que te la consigan a través de nuestra Aplicación Multicanal.

Podrás comprar on line sin salir de la tienda y nuestro compañeros te harán todas las gestiones: las ventajas de la compra on line, con la comodidad de la asistencia personalizada de tienda.

Además, el pago puedes efectuarlo en efectivo o tarjeta de crédito en la misma tienda.

Llámanos gratuitamente

900 921 100

De lunes a viernes:
de 9:00h a 18:00h.
Sábados:
de 09:00h a 14:00h.

Envíanos un email

atencionalcliente@sprinter.es

Te responderemos en un plazo de 24 horas.

Encuentra tu tienda

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.67 / 5
Cálculo sobre un total de 3035 opiniones
Gana
20€
<<

Recomienda Sprinter
y gana 20 10€ para ti y 10€ para
tus amigos

más info >